¿Quién quiere enfrentarse esta vez a nosotros?

"...Nos encontramos en el año 1700 de la tercera edad, según la cronología de los elfos, en la tierra media. Hace algunos meses, un grupo de jóvenes, entre ellos dos rohirrim, una dunadan y un elfo, emprendieron una serie de aventuras, que los han hecho crecer en fuerza y espíritu, llevándolos por caminos remotos, y a veces incluso, sacrificandosé por el de al lado... Esta es su historia, contada y respaldada por ellos..."

lunes, julio 24, 2006

Crónica Sábado 22 de Julio

Hola querida compañia!!!
Digo querida, porque la verdad fue notable nuestro último encuentro... No porque hayamos ganado mucho puntos de experiencia, no porque hayamos subido de nivel, si no por el Concilio que nos vimos obligados a hacer, pero que al final resultó ser algo muy bueno para todos...
Pero no me adelantaré a los hechos, todo será contado en el momento oportuno...
Décimo séptimo día de Ivaneth, en la tierra media, Cómputo de los Reyes:
Luego de un enfrentamiento a toooodos esos tipos feos, bajamos por la caverna en la que nos encontrábamos, para pasar por una abertura que el elfo encontró. Pasamos y encontramos una puerta desde donde se escuchaba ruido, y como buena compañia curiosa que somos, gracias a mí magía de neutralizar maldición, entramos, y sorpresa sorpresa!!! adentro, se encontraban dos mujeres, y un viejito(un caballero que en el pueblo nos dijeron que era extraño, y que se había perdido). A todo esto, nos llevamos a la rastra al tipo muerto. Los tres se encontraban maniatados, así que los sacamos de aquel lugar, y descubrimos que una de las mujeres era una hermosa elfa, aunque creo que hermosa es poco decir, si todos nos derretimos, entregamos nuestras capas élficas +50, nuestras cantimploras, hasta algunos se entregaron más que eso... Ella se llama Eruwen, es una elfa Noldor, guerrera, lo que es muy útil, aunque no tenía espada,le facilitamos una. La otra chica, no tan hermosa, pero si muy hábil, y por lo mismo el elfo se la engrupió todo el juego(aunque también trato de engrupirse a la elfa), se llama Arabrab, es una mujer del este, y una exploradora muy capaz. El abuelito...bueno, el abuelito es un abuelito, pero nos dio unas sorpresas, que hicieron que un personaje de nuestra compañía le tomara un cariño inmenso, digno de un rohirrim(no soy yo, así que tendrá que ser el otro).
Continuamos la aventura por la caverna, matando orcos cuando fue necesario, hasta que nos encontramos con un tipo negro y alto, que DJ lo llamó Torgol, y a quien casi matamos, pero el desgraciado escapó. Buscando la salida, nos encontramos con unos cofres que tenías muchas cosas. ¡Lo había olvidado! descubrimos que la caverna era de enanos, y ¡bingo! nadie más sabía enano a parte de la maga, y sólo nivel 2 y eso no es nada... luego llegamos a una puerta, puerta extraña, y Leinad dijo:¡amigo! y empezó a salir agua, y agua y más agua, y tuvimos que empezar a buscar otra salida. Fue horrible, tratamos de romper una puerta, no conseguimos nada, hasta que casi nos ahogamos, pero logramos salir nadando...
Cosas Notables ocurridas:
- Había una puerta hermosa, con mi hechizo logramos abrirla, y entró Leinad. Para su mala suerte cayó una piedra encima de su cabeza, fracturándole el cráneo. No le habíamos dado mayor crédito al viejito(o abuelito), y vino este, le tomó la cabeza y le sanó todo!!! sólo quedo un poco mareado, pero se le pasó rápido. ¡grande abuelito!(por eso Leinad después lo trató muy bien, como que quiso al viejito de corazón, me gustó eso).
- Ya no me quedaban puntos de poder, y sólo estaba el abuelito conmigo, y gritó:¡tendrá usted o alguien algún objeto con puntos de poder!, y vino abuelito, y me dio un aro, que me dio dos puntos de poder con lo que salve a mis amigos.¡grande viejito otra vez!
- Hay una frase que dijo la mujer del este, pero se me olvidó...
- Contrario a lo que debería pasar dentro del juego, si un elfo bebe, su resistencia al alcohol es grande, pero nuestro elfo, en su vida del planeta tierra, tomó mucho ron, llegando a un punto, en que si necesitabamos que tirara los dados, el sólo respondía al llamado ¡puerta!, y tiraba los dados... con otra cosa colapsaba, sin olvidar, que le hacia los puntos túpido y parejo a la mujer del este.
- La elfa Noldor, hizo de las suyas utilizando sólo su belleza... es que es muy linda!!!
- En medio de todo, hubieron bastantes roses dentro de la compañía, por distintos motivos, como trato entre nosotros, y botín, por lo que tuvimos que hacer un Concilio. En él, se discutieron todos los temas de importancia, y se acordaron 2 cosas:
* Cualquier especie encontrada ya sea dinero, joyas u objetos mágicos, el que las encuentre, las custodiará hasta que tengamos oportunidad de repartirlas por igual.
* Siempre se actuará con el mayor respeto posible, para evitar atacarnos entre nosotros, de todas formas, si alguien se comporta de mala forma, tendrá que aceptar lo que llegué, sin embargo, siempre se apelará a no hacernos daño, ya que nos perjudica a todos.
Si me equivocó, digánmelo, aunque así lo entendí yo. Consideré el Concilio como algo positivo para todos, ya que se aclararon malos entendidos, y se decidió olvidar lo ocurrido en el pasado, y partir de 0.
- Ithilwen, nuestra Increíble maga, fue la mediadora, y debo decir que lo hizo muy bien, aportando con lo debido, sujetándonos cuando nos excedíamos, sin ella, nos hubieramos agarrado a combos heavy!!!
- Nuestro elfo, en el Concilio, pidió la palabra, y gracias a su excelente oratoria, nos hizo incluso llorar. Su momento más pick, donde marcó mayor sintonía, fue cuando dijo:¡¡ls quiero muuusho!!
(el ron aún se conservaba en su organismo).
- En el botín que encontramos, habían monedas de Mithril!!!!!!!! y ahora somos millonarios!!!!!!!!! y muchos anillos con puntos de poder!!!
Bueno, creo que me alargué mucho ya, así que me despido, deseándoles lo mejor...
nos vemos el sábado!!!
Se despide
Eddyf, hijo de Eriff, hijo de Therrif.
ohirrim Animista
Miembro de la Comunidad Rolística más pulenta de la Tierra Media