¿Quién quiere enfrentarse esta vez a nosotros?

"...Nos encontramos en el año 1700 de la tercera edad, según la cronología de los elfos, en la tierra media. Hace algunos meses, un grupo de jóvenes, entre ellos dos rohirrim, una dunadan y un elfo, emprendieron una serie de aventuras, que los han hecho crecer en fuerza y espíritu, llevándolos por caminos remotos, y a veces incluso, sacrificandosé por el de al lado... Esta es su historia, contada y respaldada por ellos..."

lunes, agosto 07, 2006

Un dia miserable

Vigésimo día de Ivaneth de 2800 T.E.
Triste día. Hay que decirlo.
Las cosas no podían haber salido peor para la Compañia: 1 muerto, 1 agonizante, 1 en extrema urgencia.
Triste, muy triste.
...Pero retrocedamos al día anterior para entender todo.

Día diecinueve de Ivaneth de 2800 T.E, cómputo de los Reyes. Luego de matar a 5 Trolls y rescatar en muy mal estado a la pequeña (ke fue mágicamente curada de su mordedura de serpiente) y su padre. (bueno, el médico sólo estaba en huesitos), y encontrar gran cantidad de armamento, dinero y objetos mágicos en la cueva de los Trolls. La Compañia no tuvo más opción que quedarse dentro de ésta ante una muy fuerte tormenta de arena que atacaba en el exterior. Para la sorpresa de todos un vagabundo (hombre del bosque) que seguramente había perdido el rastro fue a dar a ese escondite. Su nombre:Skutilla. Características: Loco.
Al día siguiente (20 de Ivaneth) y ya sin problemas la Compañia decide regresar por la madre de tan pequeña criatura para luego seguir camino al Norte a Etraim, en busca del querido abuelito (me imagino que todos saben de que abuelito hablo?), para intentar restaurar el ojo perdido de la elfa, que por arte de magia lo lleva congelado (por siaca, o no?).
Luego de una cantidad de horas a caballo, el grupo de valientes (?), se encuentra ante unos forajidos que amablemente solicitan que se despojen de todas sus pertencias, a lo cual la Compañia se niega. (no hay que olvidar el dineral que poseen y que no querrán perder, además de lo traumático de perder por TERCERA vez sus caballos,jejejeje).
Ante esa respuesta los forajidos intenta amenazarlos con una veintena de arqueros escondidos en los árboles, cosa falsa, ya que el elfo los desmiente después de utilizar magia para detectar presencia y no sentir más ke a estos 9 asaltantes.
Obviamente el combate comienza, pero para sorpresa de nuestros héroes los bandoleros suelen ser mucho más aguerridos y resistentes de lo esperado y comienzar a infligir duro daño. Leinad aprovechando su anillo de invisibilidad (que peligroso puede ser eso??!!), se escabulle y comienza a golpear y dañar a los enemigos. La Maga y sus rayos de descargan hacen lo mismo; el Elfo y su puntería espectacular, otro tanto; Arabrab, intenta pero a veces lo consigue; Skutilla, golpea y hace acrobacias (y come, habla solo, imagina que las flechas son pájaros, choca contra los árboles...); Edyff y Eruwen......., bueno ellos sólo fallan y fallan.
En este ir y venir el Elfo es alcanzado gravemente en el cuello, rompiéndoselo y de paso cortándole la carótida, cayendo agonizante al suelo. La Elfa es fuertemente alcanzada y el golpe también le produce un hemorragia profusa, agonizando también. el Hombre de los Bosques, recibe un golpe que le corta su pierna derecha, cayendo desmayado y agonizando, la Maga con un corte en su pecho logra materializar un muro de fuego para detener en algo esta matanza.
Por suerte para ellos por el sector cabalgaban algunos jinetes de la ciudad de Etraim quienes se percataron de la refriega y galoparon en ayuda de nuestros amigos, justo a tiempo para eliminar a los bandoleros.
Al Elfo se le detuvo la hemorragia mágicamente, ¿cómo quedara después producto del cuello roto? no lo sabemos. La Elfa aún sigue agonizando, y Skutiila lamentablemente falleció.
¿Qué les espera a nuestros heroes(?)?.

¿Podrá Eruwen sobrevivir, y lo peor, podrá su OJO sobrevivir?,
¿Qué habrá sido de la niña y el padre en la batalla?,
¿Llegarán sanos y salvos a Etraim?,
¿Qué habrá sido de Torgol?,
¿Se encontrará en Etraim?,
¿Habrá rol el sábado 12 de agosto?,
¿Comprará Flancisca los dados ke se le encargaron hace 3 semanas?
Éstas y otras muchas dudas se podrán resolver en nuestro próximo encuentro
si es que aún permanecen con vida.


jajajajajajajajaja ( Risa en lengua muerta)

(y muy lejos)